Mis inicios

Hola!! Bienvenido a mi blog. Mi nombre en la red es Dakotablue. Me llamo así porque esta es la palabra que surgió de un mix entre los nombres de mi unidad familiar y para los que me conocen no cabe añadir nada más. Para aquellos que no me conocen, espero que con este blog puedan ser partícipes de mis inquietudes y mis vivencias.

Érase una vez … una novata digital asistiendo a unas jornadas sobre web 2.0 impartidas por Tirso Maldonado con el Gremi d’Hotels de Barcelona. Después de intentar asimilar un montón de palabrejas y conceptos en un lenguaje que solo Tirso entendía, y como a mí, esto de los idiomas me va, y mucho, me di cuenta que ésto era el renovarse o morir. Empecé a sufrir el síndrome adprosumer y aquí estoy con mi primer post entrometiéndome en este mundillo del 2.0, marketing hotelero y tecnología aplicada a hoteles.

Mi intención con este intrusismo es sobretodo la práctica, como los idiomas, si no se practican, se olvidan. Y poder aplicar en el Hotel Royal Ramblas los conocimientos que vaya adquiriendo, siguiendo a los grandes profesionales del sector como Tirso Maldonado, Albert Barra, Jimmy Pons, el entornao y un largo etcétera y cómo no, Alex Hereza, que ya ha empezado con su blog y con ello me ha animado a que yo lo haga también.

Pero en mi blog también pretendo dar a conocer otros aspectos y vivencias de lo cotidiano, de mi inconformismo, para compartir con todos/as vosotros/as y espero haceros partícipes y que me mandéis propuestas, sugerencias y sobretodo críticas, pero críticas constructivas (vamos como las de Risto Mejide).

Gracias por vuestro preciado tiempo,

Dakotablue

About these ads

10 respuestas a Mis inicios

  1. alexhereza dice:

    Ole, ole y ole!!! me pensaba que estaba un poco loco y enfermo. Me alegro que también te hayas decidido. No te pasa que quieres decir tantas cosas que apenas puedes dormir?

    Enhorabuena y ni que decir tiene que ya te agregé en netvibes y marcado en del.icio.us. Y me encantará seguirte en Twitter.

    No quiero ser Risto pero he tenido que crear una cuenta de WordPress para dejar el comentario. Seguro que hay una opción para que cualquiera pueda dejar mensaje sin login.

    Buen finde y hasta el próximo curso.

    Alex Hereza

  2. dakotablue dice:

    Gracias Alex por tu observación, he quitado la opción del registro. Lo que dices, apenas puedes dormir del blogstorming que te viene a la cabeza.
    Buen finde a vosotros también.

  3. Codify dice:

    Hola Dakota…
    Yo, ni me registro, ni tengo intención de hacerlo, ni me creo ningún Blog porque no tengo nada que contar y no pretendo aburrir a nadie con mis pensamientos y otras historias que me pasan por la cabeza, pero me alegra que te hayas decidido a entrar en este “apasionante” mundo de la informática del cual tu marido es ajeno y desinteresado…a unos el fútbol, a otros el tenis…para gustos hay colores.

    Cierto es que la mejor manera de aprender es practicar, pero en este mundo, el de la informática, la práctica sin conocimiento a nivel de usuario es solo eso, un usuario. Pero como sé que tú eres una persona curiosa e interesada por todo lo que concierne a la actualidad, y la informática está en la delantera, te invito a que poco a poco vayas “pillando” la lógica de todo ello y en que se basa…y hazlo pronto porque la “web 3.0″ está a la vuelta de la esquina.

    Un beso de alguien muy cercano.

    Xavi Sánchez

  4. medusa dice:

    felicidades y palante

  5. Gemma dice:

    Felicidades!!
    Si te sirve de consuelo, yo no se que estoy haciendo escribiendo aqui, no se ni lo que es esto…..
    Yo si que soy novata, negada y….. y eso que mi “maridito” es un especilaista en el tema
    Besitos “cuñaaaaaaa”

  6. entornao dice:

    Bienvenida a la blogocosa, ya te sigo con mi lector de feeds, ahora a postear mucho.

    Salu2
    Jordi

  7. dakotablue dice:

    Hola Jordi,
    Gracias por tu bienvenida. Que sepas que yo también te sigo y en ocasiones tus twitts me alegran el día. Un saludo.

  8. […] yo he caido en el juego, aunque sólo sea por pasar el rato más que por el concurso en sí. Como novata digital, todo esto me hace mucha gracia y lo quería compartir con […]

  9. Donde esta el rss de su blog?

  10. dakotablue dice:

    Kyle, en la columna de la derecha en la parte superior encontrarás el RSS… Un saludo!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 860 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: